Espectáculos - Violencia

Martes 25 de Septiembre de 2018 - 11:54 hs

Nuevo escándalo en la familia Süller

Silvia y Guido denunciaron a su hermano por golpes y agresiones verbales hacia su madre. El acusado se defiende.

Los hermanos Silvia y Guido Süller se presentaron el viernes pasado en el juzgado N°12 para hacerle una denuncia a su hermano Marcelo por violencia doméstica.

Los Süller le pusieron una medida perimetral a su hermano, y no puede acercarse ni a ellos, ni a su madre, ni a su casa por 90 días.

Marcelo estuvo en "Confrontados" y explicó cuál fue el motivo de la denuncia. Según él, tuvo un brote de furia en su cuarto y rompió un pantalla LED: "Tuve una discusión en mi habitación, insulté al televisor. Era un conjunto de todo y quería estar tranquilo". 

El hombre negó haberle pegado a su madre: "Me trasladaron en ambulancia al Zubizarreta. Estaba esperando a unos amigos para hacer un asado y me encuentro en la puerta con dos patrulleros y diez efectivos", explicó y agregó: "Al día siguiente se llevaron a mi madre y no me dijeron nada. En el hospital les conté lo que había pasado".

En este último tiempo, Silvia vivía bajo el mismo techo que su hermano y su madre y tuvieron roces por cuestiones menores. "Voy a ir a la Justicia como fueron ellos. Mi mamá está en la casa de mi hermano Guido y está muy bien. Silvia se fue también". 

En ese momento, Guido Süller irrumpió con su voz en el estudio y contó su versión de los hechos: "Mi mamá y mi hermana están viviendo conmigo desde los hechos de violencia de Marcelo. Él los viernes invita a la novia a cenar y la novia trajo mucho alcohol y últimamente el estaba tomando muchísimo. Se ve que combinó, discutió con la novia y se fue a dormir. Despertó alterado, insultó y rompió todo lo que tenía adelante. Volaron los vidrios desde el piso de arriba al de abajo. Mi mamá asustada, mi hermana llorando encerrada con llave. Después la agarró a mi mamá contra la pared. De todo esto hay audios".

"Son dos hijas de pu... vivas de mierda. Mañana me voy de acá, hijas de mil put... las voy a matar a las dos", se lo escucha decir a Marcelo en un audio. 

"La denuncia la hicieron los vecinos. A él se lo llevó el SAME psiquiátrico. Nosotros fuimos a la oficina de violencia doméstica, por eso lo atendió un psiquiatra. Mi mamá está destrozada por esto", reveló Guido. 

"Ahora la casa está vacía. Todos tienen miedo. Cambiamos la cerradura y tenemos botones antipánico. Mi hermana tiene un policía y mi mamá también. Mi madre le dio todo el amor del mundo. Fuiste a la televisión por mil pesos miserables a la televisión. No tenés de víctima nada", agregó.

"Quiero que Marcelo se trate. Pudo haber matado a mi madre. Le pateó las piernas y le tapó la boca", cerró. 

Fuente: DiarioShow