Colón - Sudamericana

Martes 25 de Septiembre de 2018 - 10:08 hs

Banderazo de los hinchas de Colón en Cartagena

Las calles de la ciudad colombiana donde se presentará el equipo de Eduardo Domínguez ante Junior comenzaron a teñirse de rojo y negro. Los Sabaleros ya dieron la nota en la previa, muy cerca del estadio Metropolitano.

Actualizado: Martes 25 de Septiembre de 2018 - 14:38 hs

Una vez más la hinchada de Colón trasciende las fronteras para acompañar al equipo en una nueva incursión internacional. Como lo hizo este año en Barinas para el partido ante Zamora de la primera fase de la Copa Sudamericana y luego en el Morumbí para enfrentar a San Pablo, ahora desembarcó en Barranquilla para otro duelo histórico frente a Junior de Barranquilla.

El país futbolero destacó la masiva incursión de los fanáticos rojinegros en San Pablo en la fase anterior, donde en el mítico Morumbí el equipo de Eduardo Domínguez dio un paso clave para quedarse con la serie, tras imponerse por 1-0 con el tanto de Matías Fritzler.

A dedo para ver a Colón

Y ahora es nuevamente noticia el público sabalero por lo que está haciendo en Barranquilla en la previa del duelo ante el conjunto colombiano, por la ida de los octavos de final del certamen internacional.

A través de las redes sociales, en imágenes y videos que son replicados por las cuentas oficiales de redes sociales del club, se puede observar un banderazo de la hinchada rojinegra en Cartagena para mostrar la pasion por los colores y darle su apoyo a los jugadores, que este miércoles en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez tienen otra cita con la historia.

 

Fuente: Diez en Deportes