Fútbol - Colombia

Lunes 24 de Septiembre de 2018 - 19:12 hs

Comesaña: "Nosotros no tenemos temor de nadie"

El entrenador de Junior se refirió al duelo ante Colón por Copa Sudamericana, y cargó contra los medios por menospreciar a su equipo en cuanto a que lo dan con pocas chances de pasar.

Actualizado: Lunes 24 de Septiembre de 2018 - 19:14 hs

Julio Comesaña, entrenador de Junior, destacó las virtudes del Sabalero y atacó a los medios porque menosprecian a su equipo de cara al duelo de Copa. 

Esta semana otro de los equipos colombianos volverá a su accionar en el marco internacional cuando el día miércoles Junior reciba en Barranquilla a Colón en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Sobre ese compromiso, que se estará disputando en el Metropolitano Roberto Meléndez, el entrenador del rojiblanco, Julio Comesaña, habló ante los medios de comunicación a los cuales, además, atacó debido a que se sienten menos preciados.

“Ellos merecen respeto por muchas razones, tienen historia, son equipo guerrero, tienen a un gran entrenador, además de contar con algunos jugadores muy importantes”.

En ese orden de ideas, Comesaña indicó que no por ello deben tener miedo, “nosotros no tenemos temor de nadie, estamos jugando al fútbol y no vamos a estar sin dormir porque jugaremos con Colón".

Finalmente el estratega lanzó un dardo a la prensa: “Estoy algo preocupado porque leí en la prensa local que ha llegado un equipo nunca visto y que nosotros tenemos jugadores que no han rendido, es decir, nosotros somos poca cosa y lo que vienen de fuera son mucho”.

 

Fuente: bucaramanga.extra