Colón - De mochilero

Lunes 24 de Septiembre de 2018 - 19:07 hs

A dedo para ver a Colón

La historia de Ernesto Mai, sobresale entre los cientos de sabaleros que acompañaran al equipo de Domínguez el próximo miércoles. Te la contamos.

Actualizado: Lunes 24 de Septiembre de 2018 - 19:10 hs

En tiempo de redes sociales es normal que la gente publique y  etiquete en sus historias de vida a muchas personas. Es así como a través de nuestro Instagram pudimos conocer la de un santafesino fanático de Colón que está camino a Barranquilla, con su mochila, acompañado por su novia.

Ernesto Mai es de Santa Fe , vive en  barrio Jardín Mayoraz o "el de las diagonales3 como él mismo lo define. Cintia Villareal, su pareja es de Córdoba y hace un año y medio que juntos viajan de mochileros por Sudamérica.

Ernesto remarca que siempre, desde que salieron de viaje, siguen a Colón enganchados a la Radio LT10 por medio de la aplicación y cuando pueden lo miran también por TV.

 

 

Cuando el sabalero jugó contra Zamora, en Venezuela, ellos estaban en La Paz, muy lejos como para poder ir. Luego, cuando tocó Sao Paulo en Cayambe, Ecuador (a 2hs de Quito) y si bien se les cruzó por la cabeza ir a Brasil a alentar al sabalero sólo quedó en ganas. 

Pero el penal que atajó Burian y el gol de Ortiz fueron mucho para este amor por la sangre y luto y desde ese momento el objetivo fue uno solo: llegar a Barranquilla para el partido contra Junior.  Desde entonces, el viaje empezó a tomar otro ritmo. "Veniamos muy relajados pero tuvimos que empezar a meterle pata para llegar el 26", cuenta Ernesto.

 

 

En el último mensaje, la pareja mochilera  estaba sobre el acoplado de un camion con 10 venezolanos y 3 niños rumbo a Medellín. Desde allí continuarán haciendo dedo para llegar lo antes pronto posible a destino.

 

 

Fuente: LT10