Unión - Unión

Sábado 22 de Septiembre de 2018 - 15:29 hs

La última vez que el Tate ganó en el Cilindro de Avellaneda

El elenco de Leonardo Madelón visitará este lunes, desde las 20, a Racing con la idea de seguir peleando arriba y cortar una racha de ocho años sin sumar de a tres en el Presidente Perón

Actualizado: Sábado 22 de Septiembre de 2018 - 15:33 hs

Clarín

Unión tiene todo listo para visitar este lunes, desde las 20 y con arbitraje de Facundo Tello (transmisión de LT 10 AM 1020 y FM "X" 103.5), al entonado Racing en duelo de invictos en el cierre de la 6ª función de la Superliga.

Un duelo muy picante si los hay y, pese a la historia de ambos, existe una paridad muy marcada en los enfrentamientos. En la historia se midieron 56 veces, con 18 triunfos de la Academia, 16 del Tate y 22 empates, lo cual refleja que se sacan siempre chispas y animan lindos duelos.

La audaz ambición de Leonardo Madelón en el Tate

En este oportunidad ambos llegan ganando y peleando en las primeras colocaciones, sobre todo mostrando vocación ofensiva e intentando ser siempre protagonistas. Es así como se llevan gran parte de la atención. Así y todo, hay un detalle que no debe ser pasado por alto: Unión no gana en el Cilindro desde el 24 de marzo 2012, con Carlos Maglio como árbitro. Fue por 3-0, con goles de Diego Jara (2) y Jorge Velázquez. 

La respuesta táctica de Madelón para visitar a Racing

Esa formación tenía como técnico a Frank Darío Kuldeka, que pegó de entrada y después se encargó de controlar el trámite a su antojo. Una actuación superlativa cuando en la previa iba claramente de punto.

Formaciones

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Lucas Aveldaño, Matías Martínez, Matías Cahais; Patricio Toranzo, Agustín Pelletieri, Lucas Castro; Gabriel Hauche, Teófilo Gutiérrez y Federico Santander. DT: Alfio Basile.

Unión: Enrique Bologna; Rodrigo Erramuspe, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa, Juan Pablo Cárdenas; Fausto Montero, Pablo Míguez, Matías Donnet, Jorge Velázquez; Paulo Rosales y Diego Jara. DT: Frank Kudelka.

Fuente: Diez en Deportes