Espectáculos - Sorpresa

Viernes 21 de Septiembre de 2018 - 15:52 hs

El Polaco y Floppy Tesouro afuera en la primera gala del Bailando

Para sorpresa de todos, Benjamín Alfonso se quedó en el certamen y ahora deberá bailar el Aquadance

Al final de la emisión de este jueves, Marcelo Tinelli convocó a las tres parejas sometidas a la votación telefónica para anunciarles el resultado de la votación del público, quien decidió cuáles eran las dos que quedaban fuera de juego.

Para sorpresa de todos, Benjamín Alfonso y Camila Mendez fueron los triunfadores de la primera ronda de eliminación del Bailando 2018 por el 38,93 por ciento de los casi 80.000 votos que se registraron, según dijo Tinelli.

La pareja había quedado sentenciada junto a El Polaco y Barby Silenzi, y Floppy Tesouro y Conrado Moressi, quienes resultaron eliminados por su performance en el ritmo de música disco.

En "Bailando 2018", de "ShowMatch" (El Trece) anoche, jueves, comenzó la ronda del ritmo más deslumbrante del certamen: el Aquadance. Pero, además, hubo tiempo para otras dos cuestiones.

Por un lado, Florencia Peña tuvo la oportunidad de conversar con Marcelo Tinelli acerca de la particular relación que mantiene con su pareja y padre de su hijo, Ramiro Ponce de León, un vínculo al que ella denomina como "poliamor". Por el otro, se conoció el resultado de la elección del público respecto de las tres parejas que habían quedado sometidas a la votación telefónica tras la ronda de música disco. 

 

Fuente: RatingCero