Fútbol - Superliga

Viernes 21 de Septiembre de 2018 - 15:51 hs

Guillermo fue claro respecto a quién será el arquero titular

Ante la lesión de Esteban Andrada, el DT de Boca no dudó en decir que el titular de ahora en más será Agustín Rossi, en la previa del Superclasico

Actualizado: Viernes 21 de Septiembre de 2018 - 15:52 hs

La lesión de Esteban Andrada no solo le generó un problema a Guillermo Barros Schelotto por la pérdida de un futbolista que venía teniendo grandes rendimientos, sino además porque quien viene detrás, Agustín Rossi, ha generado dudas en el pasado. Pero hoy el entrenador lo bancó en la previa del superclásico.

“El arquero es Rossi y va a ser Rossi. Lo único que me genera dudas, ya que vamos a jugar cosas importantes, me la da que atrás tenemos dos jugadores con poca experiencia”, se refirió a la posibilidad de ir en busca de otro arquero para lo que queda del semestre.

Claudio Tapia confirmó que llegó a un acuerdo con Utedyc

El problema es que Andrada será intervenido quirúrjicamente esta tarde y “recién para finales de noviembre podría tener permiso para entrenar y ponerse bien”.

Entonces, más allá de que “Rossi está bien y tiene la confianza” del cuerpo técnico, quedan como alternativas dos juveniles.

Fuente: Diez en Deportes