Sucesos - Buena Noticia

Jueves 20 de Septiembre de 2018 - 10:50 hs

Recuperaron elementos de trabajo robados a un camarógrafo santafesino

La PDI detuvo a dos jóvenes y recuperó importantes herramientas de trabajo que habían sido robadas de una camioneta el pasado 10 de septiembre.

Actualizado: Jueves 20 de Septiembre de 2018 - 11:31 hs

Este jueves por la mañana, personal de la Policía de Investigaciones realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Azcuénaga 6600. Allí, apresaron a dos jóvenes de 31 y 36 años por robo.

Los elementos recuperados pertenecían a un camarógrafo santafesino que había denunciado que el pasado 10 de septiembre le habían rodado del interior de su camioneta importantes elementos de filmación. El robo se produjo mientras el vehículo estaba estacionado en la intersección de las calles San Luis y Santiago del Estero.

Gracias a las cámaras de seguridad privadas ubicadas en la zona y a mensajes en las redes sociales (donde intentaban comercializar los equipos) se pudo identificar al autor del hecho y allanar el lugar. 

Al llegar al domicilio detuvieron al principal investigado de 31 años quien dijo que los equipos ya no estaban en su poder y que los tenía otra persona. Por este motivo, los efectivos fueron a una vivienda ubicada en Pje Ruiz al 8100 donde se detuvo a un hombre de 36 años, por encubrimiento, y se recuperó la totalidad de los elementos.

El fiscal a cargo de la investigación es Roberto Apullan.

Fuente: MPA