Polideportivo - Abierta a la comunidad

Miércoles 19 de Septiembre de 2018 - 12:29 hs

Se viene la Maratón Aniversario de la UNL

Para celebrar un nuevo año, la clásica carrera se realizará el domingo 28 de octubre.

Actualizado: Miércoles 19 de Septiembre de 2018 - 12:46 hs

En el marco de las actividades que propone la Universidad Nacional del Litoral (UNL) en el mes de su 99° aniversario, se realizará una vez más la Maratón. 

Será el domingo 28 de octubre, con largada puntual a las 9 y llegada desde y hasta el Rectorado de la UNL ubicado en Bv. Pellegrini 2750, de la ciudad de Santa Fe. El encuentro es inclusivo y abierto a toda la comunidad; contará con una carrera competitiva de 10k y una recreativa de 3k.  La premiación incluirá a los tres mejores puestos de todas las categorías de la modalidad competitiva.

El evento deportivo es organizado por la Secretaría de Bienestar, Salud y Calidad de Vida de la UNL, a través de su Área de Deportes.

Inscripción y costos

Para la comunidad general, docentes, no docentes UNL y graduados, el costo de inscripción será de 300 pesos. En tanto, para los estudiantes de la UNL la carrera tendrá un costo de 100 pesos (deberán presentar certificado de alumno regular).

Próximamente se brindará más información sobre la modalidad para realizar la inscripción, sobre las categorías y el cronograma.

+Info

www.unl.edu.ar/maraton/

Fuente: Prensa UNL