Colón - en duda

Miércoles 19 de Septiembre de 2018 - 11:37 hs

¿Guillermo Ortiz se suma a la lista de lesionados?

El defensor de Colón está en duda para el encuentro ante Godoy Cruz

Actualizado: Miércoles 19 de Septiembre de 2018 - 12:47 hs

Foto: LT10

Las malas noticias en cuanto a las lesiones y suspendidos no paran de llegar. A la lesión de Correa, Leguizamón y la suspensión de Alan Ruiz se le puede sumar una nueva baja para el encuentro del viernes ante Godoy Cruz.

Cabe aclarar que Leguizamón se recupera de la misma lesión que no lo tuvo al 100% en el encuentro ante Independiente y que Javier Correa se recupera de un desgarro, se cumplirán los 21 días de la lesión en la misma jornada que el sabalero enfrente a Junior de Barranquilla por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Pero antes de dicho partido Colón deberá enfrentar al difícil Godoy Cruz de Mendoza, quien viene de ganarle con justicia a San Lorenzo por 1 a 0. Para este encuentro se suma una posible baja, la de Guillermo Ortíz. El capitán sabalero recibió un golpe en uno de sus gemelos en la práctica de ayer y evaluarán su evolución en los próximos días.

De esta forma Eduardo Domínguez deberá encontrarle reemplazante al defensor, seguramente será Olivera, a Leguizamón, en caso que no llegue en óptimas condiciones, y también a Alan Ruiz ya que deberá cumplir una fecha de suspensión.

Javier Correa contó cómo fue el encuentro con los barras

En este sentido se espera por la recuperación de ambos jugadores y no se descarta un cambio de esquema en el equipo. Podría ingresar Heredia en el equipo titular o bien comenzar a darle rodaje a algunos de los refuerzos. Tampoco se descarta la presencia de Sandoval aunque Eduardo Domínguez dejó en claro que no es la primera opción luego de dejarlo afuera de los concentrados en el último encuentro, sobre todo teniendo en cuenta que Colón no tiene demasiados delanteros y que Nicolás Leguizamón no estaba bien físicamente.

La difícil misión de encontrarle reemplazante a Alan Ruiz

Fuente: DIEZ EN DEPORTES