Sucesos - Descontrolado

Miércoles 19 de Septiembre de 2018 - 11:02 hs

Un adolescente apuñaló a su madre cuando fue a despertarlo para ir a la escuela

El lamentable hecho ocurrió en el barrio de Ludueña de la ciudad de Rosario y según relató la víctima, el puntazo llegó mientras le insistía que "vaya a la escuela". La mujer está internada y el joven bajo custodia.

Actualizado: Miércoles 19 de Septiembre de 2018 - 11:07 hs

Un adolescente apuñaló a su madre en la mañana de ayer y quedó detenido. El hecho ocurrió en barrio Ludueña en la ciudad de Rosario.

El lamentable hecho ocurrió en una precaria vivienda ubicada en calle Solís con la intersección de las vías ferroviarias cuando un adolescente por causas que se tratan de establecer apuñaló a su madre cuando fue a despertarlo por la mañana.

Según se puedo saber, fueron los vecinos los que alertaron a la Policía que tiene una sede a escasos metros de lo ocurrido. Tras el aviso, cuatro agentes que se encontraban en la comisaría se trasladaron de manera urgente hasta la vivienda y, al ingresar, se encontraron con una mujer ensangrentada tendida sobre una cama. Al ser consultada la víctima sobre lo ocurrido relató que el lamentable episodio se dio cuando la mujer se acercó al joven para despertarlo ya que tenía que ir a la escuela. Sin mediar muchas palabras el adolescente agarró un cuchillo y se lo clavó en la espalda.

La mujer fue trasladada con urgencia por el personal del 107 mientras que el adolescente quedó bajo custodia policial y se analiza si padece algún tipo de enfermedad que haya sido el disparador para el trágico desenlace.

Fuente: LT10