Unión - por lt10

Miércoles 19 de Septiembre de 2018 - 10:32 hs

Franco Troyansky: "Me siento muy bien en Unión"

El delantero tatengue habló en "La Vida Color de Unión Radio" luego de su debut en las redes. "Salieron las cosas bien y eso es positivo" señaló

Actualizado: Miércoles 19 de Septiembre de 2018 - 12:07 hs

Prensa Unión

Franco Troyansky llegó en el último mercado de pases a Unión por la salida de Lucas Gamba. El proveniente de Olimpo dialogó con LVCU radio, que se emite por FM X 103.5, luego de marcar su primer gol con la camiseta rojiblanca: “Me desahogué porque no llegaba el gol, lo bueno es que no me desesperé”.

“Era necesario dejar atrás lo que había pasado. Ahora hay que mentalizarse en la Superliga. Salieron las cosas bien y eso es positivo, ahora estamos focalizando todo para llegar bien a Racing” contó en referencia a la derrota ante Sarmiento y la victoria ante Talleres.

“Supimos levantarnos, empatar rápido nos ayudó mucho, porque habíamos arrancado mal y encima nos habían hecho un gol. Para mí fue mejor el de Franco, anticipó perfecto y sirvió para ganar” continuó.

Por otro lado habló de su adaptación a la ciudad y sus compañeros “Me siento muy bien acá en la ciudad, mis compañeros me recibieron bien de entrada. El técnico me dio la confianza, no se me venía dando el gol y ellos me respaldaron. La base de Unión es importante, no se fueron muchos y el equipo es más o menos el mismo. Todos me recibieron muy bien y eso lo traslado día a día. La ciudad me gusta, estoy cómodo, la gente me trata muy bien”.

Respecto al próximo encuentro del lunes ante Racing manifestó: “Me imagino un partido duro, va a ser lindo, vamos a tener nuestras armas y trataremos de hacer lo mejor”.

Por último hizo referencia a su compañero de ataque: “Soldano es un gran jugador, lo demuestra siempre. El torneo pasado estuvo entre los goleadores, ahora arrancó bien, es una gran persona. Yo trato de ayudarlo a él futbolísticamente, como a todo el equipo”.

Audio: Franco Troyansky

Fuente: DIEZ EN DEPORTES