Sucesos - Inseguridad

Miércoles 19 de Septiembre de 2018 - 06:43 hs

Cuantioso robo en una farmacia céntrica

Desconocidos accedieron esta madrugada al local que se encuentra en obra para su ampliación y violentaron la caja fuerte.

Actualizado: Miércoles 19 de Septiembre de 2018 - 18:05 hs

Delincuentes robaron esta madrugada en una farmacia céntrica de la ciudad y se llevaron una importante suma de dinero, según pudo saber LT10. El robo se produjo alrededor de las 4 de la madrugada de este miércoles en la farmacia Zetner, situada en la intersección de las calles San Jerónimo y Suipacha.

Al parecer, el o los ladrones habrían ingresado a través de un patio al local que, desde hace tres meses, se encuentra en obra para su ampliación.

 

Una vez en el interior del negocio, violentaron la caja fuerte de donde sustrajeron una importante suma de dinero producto de la recaudación de al menos una semana.

Así lo confirmó el dueño de la farmacia, Sebastián Zetner, al móvil de la emisora.

En el lugar trabajaba el área de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI) junto con personal de la Seccional 1ra de Policía, que entiende por jurisdicción.

“Estamos ampliando el local, estamos hace tres meses en obra y habíamos puesto la caja fuerte nueva en otro lugar donde estaba escondida. Entraron directamente ahí, robaron la plata y se fueron”, relató Zetner.

El propietario mencionó que los ladrones “sólo se llevaron dinero” y se trataba de “una suma importante” para el negocio.

También precisó que se trata del segundo robo que sufren, ya que antes de comenzar la obra les violentaron la persiana del local.

 

 

Audio: Sebastián Zetner

Fuente: LT10