Tecnología - Plegarias escuchadas

Martes 18 de Septiembre de 2018 - 18:37 hs

El orden cronológico regresará a Twitter

Los usuarios venían con el reclamo hace un tiempo prolongado, y la empresa los escuchó. Conocé los nuevos cambios.

Hace dos años aproximadamente, Twitter cambio su algoritmo para que las personas pudieran ver en su feed me gusta de otros usuarios, publicidad y publicaciones sugeridas, sin embargo y desde ese entonces, a nadie le había gustado esta nueva implementación.

Pero al parecer todo está a punto de cambiar, ya que la red social anunció que realizará una serie de cambios que volverán las cosas a la “normalidad”, donde el orden cronológico era lo que se manejaba y funcionaba a la perfección.

De esta manera, los “Por si te lo perdiste” dejarán de aparecer y los usuarios volverán a observar los tuits de manera cronológica, lo que hará que las recomendaciones de perfiles también dejen de surgir.

Aunque si se es una de esas personas a las que les gustaba la manera en que funcionaba Twitter, donde los tuits más recientes son los que se ven primero, se puede configurar la cuenta para que esto siga sucediendo.

Para hacerlo, sólo se tendrá que acceder a la Configuración y de ahí a Cuenta, donde aparecerá la opción de Mostrar los mejores tweets primero y listo, una vez seleccionada el timeline será cambiado.

Fuente: UnoCero