Automovilismo

Martes 18 de Septiembre de 2018 - 18:13 hs

Juncos Racing anunció hoy que Danial Frost se unirá al actual Campeón Pro Mazda 2018

Juncos Racing anunció hoy que Danial Frost se unirá al actual Campeón Pro Mazda 2018 para la Octava Prueba Anual Chris Griffis Memorial en el Indianapolis Motor Speedway. Frost es el segundo piloto que se anunciará a la alineación de conductores de Juncos Racing Pro Mazda.

El nativo de Singapur Danial Frost está listo para hacer su Pro Mazda Championship Presentado por el debut de Cooper Tires con Juncos Racing en el circuito de 2.439 millas y 14 curvas ubicado en el Indianapolis Motor Speedway. Frost hizo su debut en Mazda Road to Indy este año en el Campeonato Cooper Tires USF2000 2018 Powered by Mazda.

En los últimos tres años, el jugador de 17 años ha registrado 32 podios, cinco poles y nueve victorias en varias series de fórmulas.

"Me siento extasiado por estar probando con Juncos Racing", dijo Frost. "Esta será una gran oportunidad para que pueda probar con ellos". Espero que todo vaya bien para mi primer debut en la serie Pro Mazda y con el equipo. Estoy emocionado de poder probar con un auto ganador del campeonato y un equipo ganador. Dado que nos estamos mudando a los EE. UU., El momento es perfecto. El coche será una gran movida en la aerodinámica y la potencia en comparación con el auto USF2000, sin embargo, tengo algo de experiencia con los coches de mayor carga aerodinámica como el FIA F3 ".

El propietario del equipo, Ricardo Juncos, espera agregar a Frost a la alineación de pilotos de Pro Mazda. "Estamos encantados de trabajar con otro joven talento para entrar en el automóvil Pro Mazda por primera vez. Nuestro objetivo como equipo es ayudar a los jóvenes a avanzar a través del sistema de escalera Mazda Road hasta Indy y hasta la serie IndyCar de Verizon. Estamos deseando tener la oportunidad de trabajar con Danial (Frost), que tiene un fondo impresionante con solo unos pocos años en la serie de rueda abierta. Quiero agradecer a Danial, a su familia y a sus patrocinadores por elegir Juncos Racing ".

Fuente: Velocisimo