Espectáculos - Separados

Martes 18 de Septiembre de 2018 - 17:24 hs

Pampita confirmó el final de su noviazgo con Pico Mónaco

Pampita y Pico Mónaco, hace varias semanas que son noticia en los programas de chimentos y es por eso que en la gala de FUNDALEU, la top confirmó su separación del ex tenista: "Le tengo mucho cariño, es parte de mi vida y la de mis hijos. Siempre es bien recibido en mi casa, tenemos un perro en común, como ustedes saben. Nos tratamos con absoluto respeto, siempre. Con alguien que estuvo dos años con vos, predomina el respeto y el cariño. Eso siempre va a estar entre nosotros"

Cuando los periodistas decidieron preguntarle acerca de su flamante relación con Polito Pieres y las fotos que salieron a la luz, la modelo explicó: "Yo no hablo más de temas sentimentales… Quiero vivir mi vida normal como cualquier persona. Cuando uno quiere contar algo, lo cuenta. Si quiero salir a comer, ir al cine, ir a una fiesta, lo voy a seguir haciendo. Mi vida es mía".

Además de despachó a los cronistras por el trato que recibió en los últimos meses "Cuando hacen mucho, mucho daño, como hicieron en este último tiempo… Hicieron mucho daño, con malicia, dijeron mentiras, inventos, tuvieron mala onda con respecto a mi trabajo, mi desempeño profesional. No me apoyaron en nada, me mataron en todos los programas. Se fijaron todos los días en mi rating. Estaban ensañados, obsesionados. Pareciera que uno no puede tener una primera oportunidad sin estar en el escrutinio y sin el maltrato continuo de los colegas"

Fuente: DiarioShow