Interés General - Bien tecno

Viernes 14 de Septiembre de 2018 - 12:07 hs

La auténtica "chica del clima"

Mirá los increíbles efectos que utiliza este canal de noticias para explicar el poder del huracán.

The Weather Channel poné todo para explicar los efectos del huracán Florence, que azota por estos días las costas del este de los Estados Unidos. Mientras una periodista explicaba las consecuencias que podría tener el paso del fenómeno natural, detrás de ella se sucedían impresionantes efectos visuales.

Mientras la experta en fenómenos climáticos Erika Navarro detallaba su informe en el centro del estudio, en torno a ella comenzaban a desencadenarse imágenes de computadora que daban una idea que lo que puede suceder en las calles de Miami por el avance de la tormenta.

 


La periodista pudo mostrar cómo será cuando el nivel del agua llegue a los tres pies (poco más de 90 centímetros), cuando llegue a seis pies (más de un metro ochenta centímetros) y, finalmente, lo que ocurrirá si el agua alcanza los nueve pies (cerca de los tres metros).

Pero esta no es la primera vez que este famoso canal de meteorología despliega semejante escenografía tecnológica, ya que también lo hizo en anteriores fenómenos climáticos. 

 

 

Fuente: Rosario3