Espectáculos - ¡Tremendo!

Viernes 14 de Septiembre de 2018 - 10:21 hs

El golpazo de Jimena Barón ensayando para el aquadance

La participante del Bailando compartió el momento exacto en el que el salto mortal falló y su pie impactó de lleno en el borde de la pileta. 

De la mano de los ensayos del aquadance llegaron los fuertes golpes. El jueves 13,Jimena Barón tuvo que ser trasladada a un sanatorio, luego de hacer un truco que salió mal: la actriz y cantante hizo un salto mortal, pero su pie no ingresó al agua como correspondía e impactó de lleno con el borde la pileta. 

"Me lesioné haciendo la mortal en el ensayo del aquadance. Lloré como un sapo, pero mi entrada a la guardia fue triunfal porque tengo el equipo más hermoso del planeta. Por nada del mundo quiero irme del programa y ya estoy haciendo todo para recuperarme rápido y poder seguir bailando", expresó Jimena en Instagram, con el dolor del golpe a flor de piel. Y agregó: "No se preocupen, este equipo no baja los brazos jamás y lo mejor de todo es que nunca perderemos la sonrisa. Los adoro Matías Napp (su coach) y Mauro Caiazza (su bailarín), son mis nuevos superhéroes favoritos". 

Una vez en su hogar, y con la tranquilidad de que no se rompió ningún hueso, Barón publicó el video en el que se ve el tremendo golpe que, afortunadamente, no generó una complicación mayor. 

 

Fuente: Ciudad