Futbol - En Quilmes

Viernes 14 de Septiembre de 2018 - 08:53 hs

Estudiantes y Aldosivi quieren recuperar la memoria en la Superliga

Se medirán este viernes, desde las 19, en el estadio Centenario de Quilmes, con arbitraje de Herbán Mastrángelo, en el cotejo que pondrá en marcha la quinta fecha del certamen.

Estudiantes de La Plata recibirá este viernes a Aldosivi de Mar del Plata en el partido con el que dará inicio la quinta fecha de la Superliga.

El encuentro se disputará a partir de las 19.00 en el estadio Centenario de Quilmes, será controlado por el árbitro Hernán Mastrángelo e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports.

Estudiantes de La Plata viene de vencer por penales a Luján por la Copa Argentina y avanzó a los Octavos de Final del certamen, mientras que previamente igualó como local ante Independiente 2 a 2 por la Superliga.

El conjunto platense intentará regresar al triunfo ya que solo ganó un partido, en la segunda fecha frente a Boca como local, mientras que acumula dos derrotas como visitante de Godoy Cruz y Belgrano de Córdoba.

El entrenador Leandro Benítez podrá contar nuevamente con Pablo Lugüercio, quien se perdió el partido ante Luján por una dolencia muscular y regresará al once titular en reemplazo de Lucas Albertengo.


Aldosivi va con cinco cambios

El conjunto de Mar del Plata viene de perder como local ante Tigre por 2 a 0 y para buscar la victoria el técnico Gustavo Álvarez confirmó que realizará cinco variantes en el primer equipo, tres de ellas obligadas.

Los futbolistas Emanuel Iñiguez, Jefferson Mena y Nahuel Yeri sufren sendas dolencias musculares y no podrán ser de la partida por lo cual el entrenador dispuso que Ismael Quilez será el lateral por la derecha, Leonel Galeano irá como segundo zaguero central y Ezequiel Videla ingresará en la zona del mediocampo.

Además, Álvarez decidió el regreso de Denis Stracqualursi y Cristian Chávez al primer equipo, luego de que se recuperaran de una infección lumbar y una sobrecarga muscular respectivamente, e ingresarán en reemplazo de Fernando Telechea y Emiliano Ozuna.

Formaciones
Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gastón Campi, Iván Erquiaga; Rodrigo Braña; Pablo Lugüercio, Fernando Zuqui, Lucas Rodríguez, Matías Pellegrini; Francisco Apaolaza. DT: Leandro Benítez.
Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Ismael Quilez, Emiliano Amor, Leonel Galeano, Lucas Villalba; Fernando Godoy, Ezequiel Videla, Iván Colman; Matías Pisano, Denis Stracqualursi y Cristian Chávez. DT: Gustavo Álvarez.

Estadio: Centenario de Quilmes (local Estudiantes de La Plata).
Árbitro: Hernán Mastrángelo .
Hora de inicio: 19.  TV: Fox Sports.

Fuente: NA