Futbol - Superliga

Viernes 14 de Septiembre de 2018 - 08:48 hs

El Decano busca llegar a la punta frente a Tigre

Atlético Tucumán recibirá al Matador, este viernes a partir de las 21, en el estadio Monumental José Fierro, en uno de los cotejos que abrirán la quinta fecha del certamen.

Atlético Tucumán se enfrentará este viernes como local a Tigre en un partido correspondiente a la quinta jornada de la Superliga en el cual buscará su tercer triunfo consecutivo en el campeonato doméstico.


El encuentro se llevará a cabo, a partir de las 21, en el estadio Monumental José Fierro, contará con el arbitraje de Fernando Echenique y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.


Atlético Tucumán viene de quedar eliminado de la Copa Argentina tras caer por penales ante Newell´s, pero por la Superliga venció al elenco rosarino como visitante por 2 a 1 y buscará su tercera victoria consecutiva ya que previamente derrotó a Colón.


El entrenador Ricardo Zielinski aún no dio a conocer el equipo que pondrá para recibir e Tigre, pero los futbolistas Guillermo Acosta y Luis Rodríguez podrían ser titulares y los que saldrían del elenco serían Rodrigo Aliendro y Leandro Díaz.
.
Tigre quiere seguir en levantada.
.
El conjunto de Victoria venció como visitante a Aldosivi de Mar del Plata por 2 a 0 en la que fue su primera victoria en la Superliga tras empatar los tres encuentros anteriores del certamen.


Los jugadores Federico González, Maximiliano González, Jorge Ortíz y Federico Crivelli recibieron el alta médica y los tres primeros fueron incluidos en la lista de citados por el técnico Cristian Ledesma.


Si bien aún el entrenador no lo confirmó, Federico y Maximiliano González pelean por un lugar en el once titular para reemplazar a Diego Morales, quien en la práctica formal de fútbol del martes sintió molestias en su aductor izquierdo y debió abandonar el ensayo.


Tras realizarse los correspondientes estudios se comprobó que Morales sufrió una distensión en la mencionada zona y tendrá entre 15 y 20 días de recuperación.

Formaciones
Atlético Tucumán: Christian Luchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral, Mathías Abero; Guillermo Acosta, David Barbona, Juan Mercier, Ricardo Noir; Luis Rodríguez y Mauro Matos. DT: Ricardo Zielinski.

Tigre: Augusto Batalla; Martín Galmarini, Ignacio Canuto, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Matías Pérez García; Maximiliano González o Federico González, Juan Cavallaro; Diego Vera. DT: Cristian Ledesma.

Estadio: Monumental José Fierro (Atlético Tucumán).
Árbitro: Fernando Echenique .
Hora de inicio: 21.00 - TV: TNT Sports.

Fuente: NA