Economía - Ciudad

Jueves 13 de Septiembre de 2018 - 20:56 hs

Precios cuidados: los súper locales interesados en sumarse al programa

El municipio avanza con los supermercadistas santafesinos en su implementación para que no sólo las grandes cadenas puedan ofrecer los beneficios.

Actualizado: Jueves 13 de Septiembre de 2018 - 21:20 hs

Para cuidar el bolsillo de los vecinos, desde el municipio aseguran que avanzan las gestiones para que los supermercados locales puedan incorporar los "precios cuidados" y ofrecer a los santafesinos el listado de productos que se anexaron a los ya vigentes.

Tal como comentó la secretaria de de Desarrollo Estratégico y Resiliencia del municipio, Andrea Valsagna, los supermercadistas "están muy interesados. Estamos viendo que puedan acceder al listado de productos con los que se hacen los acuerdos a nivel nacional porque a veces se hacen los acuerdos con ciertos proveedores que no siempre llegan al interior".

En ese sentido, la funcionaria indicó que ambos se están poniendo a disposición de los vecinos para amortiguar la inflación y precisó que en la página del municipio se pueden consultar el listado de los supermercados que ya se han adherido a esta iniciativa. 

Enterate cuál es la lista de rebajas en la ciudad de Santa Fe

"Los supermercadistas están tratando de acompañar en esta situación difícil donde cada uno puede hacer su aporte", dijo Valsagna, quien agregó que los súper que ya estaban incluídos lo siguen  haciendo pero sin la ampliación de los productos que sí se sumaron en las cadenas nacionales.

"Estamos colaborando para que logren esa ampliación porque son más posibilidades de acceso a más productos de precios cuidados", aseguró en "Al Derecho y Al Revés".

 

Audio: Escuchá la nota completa a Andrea Valsagna

Fuente: LT10