Colón - Curiosidades

Jueves 13 de Septiembre de 2018 - 14:04 hs

Así quedó el colectivo de Ex-Alumnos en agradecimiento a Colón

El elenco de San Antonio de obligado completó el ploteo del transporte que pudieron comprar gracias al dinero que le decidió el Sabalero en la Copa Santa Fe

Actualizado: Jueves 13 de Septiembre de 2018 - 14:31 hs

Prensa Colón

En su momento, Diez en Deportes dio a conocer el emotivo reconocimiento que le hizo el entrenador de Ex-Alumnos de San Antonio de Obligado, Eduardo Romero, a Colón después del cruce por Copa Santa Fe disputado en el estadio Brigadier López.

Nicolás Leguizamón no se resigna y hace todo para ser titular

En dicha ocasión, el Sabalero se impuso por 4-0, logrando la clasificación para la siguiente instancia. Pero amén del resultado, ya anecdótico, el dato de color se dio después del partido, cuando los jugadores de ambos equipos se juntaron y plasmaron para siempre una foto de total camaradería. Más que nada, porque los chicos que militan en la Liga Ocampense pudieron cumplir el sueño de jugar y conoce a valores profesionales y reconocidos a nivel nacional.

El emocionante agradecimiento del DT de Ex Alumnos a Colón

Es por eso que la expectativa fue tanta cuando se supo que deberían medirse. Pero el cimbronazo más fuerte se lo llevaron cuando el vicepresidente, Horacio Darrás, les comunicó le se obsequiaban el dinero de la clasificación, generando una emoción generalizada en este equipo amateur, con jugadores que trabajan en el campo de sol a sol para ganarse el mango.

Ex Alumnos cumplió su sueño gracias a la donación de Colón

A raíz de todo eso, Pala Romero contó posteriormente que, con ese dinero, compraron un colectivo para poder viajar a los diferentes partidos y que llevaría un agradecimiento al Sabalero. Semanas atrás mostraron como había quedado la primera etapa y en las últimas horas se conoció como quedó el pleto final, donde se puede ver la foto de ese partido tan especial.

 

Una de las cosas que genera el deporte más popular del planeta y que tuvo a un equipo santafesino como protagonista. ¿Qué tal?

Fuente: Diez en Deportes