Sucesos - QUEDÓ DETENIDO

Jueves 13 de Septiembre de 2018 - 10:10 hs

Lo encontraron desnudo pateando puertas en un edificio del centro

Ocurrió esta madrugada en el edificio lindante al Hotel Castelar. Al escuchar ruidos, el conserje llamó al 911 y policías de la Brigada Motorizada lograron detener al sujeto.

Un particular hecho se desató en un edificio del microcentro santafesino durante la madrugada.

Alrededor de las 6 de la mañana, desde el Hotel Castelar, ubicado en calle 25 de Mayo y pasaje Falucho, llamaron a la Central 911 para dar aviso de que un hombre se paseaba desnudo por el 5°piso del edificio que linda con el hotel y comparte con este el acceso a los salones de la planta baja y las cocheras.

Mario Wagner, propietario del Hotel Castelar, aclaró por LT10 que si bien el llamado partió desde la conserjería, todo ocurrió en el edificio. "Fue un problema en un departamento privado", explicó, a la vez que detalló que "hubo ruidos y patadas a las 6 de la mañana, y por esa razón el conserje llamó a la policía, pero no sabemos si se trata de un propietario o un inquilino".

Personal de la Brigada Motorizada llegó hasta el lugar y se encontró con esta persona totalmente desnuda pateando las puertas del ascensor. Después de un intento de huida, los agentes lograron reducir a este hombre y trasladarlo hasta la Comisaría 1°, a sólo media cuadra de donde sucedieron los hechos.

La fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, María Laura Martí, ordenó que el hombre continúe privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por los delitos de "atentado calificado a la autoridad y exhibiciones obscenas".


 

Audio: Mario Wagner, propietario del Hotel Castelar

Fuente: LT10/ JUAN TRENTO