Polideportivo - Edición 2018

Miércoles 12 de Septiembre de 2018 - 17:48 hs

Se definieron los finalistas de la Copa Santa Fe Vóley

El Final Six se desarrollará el próximo fin de semana, y los encuentros definitorios para conocer a los campeones de ambas ramas se disputará el domingo a las 17 (rama femenina) y 19 (rama masculina).

Se llevó a cabo la 3ª etapa de la 1ª edición de la Copa Santa Fe de Vóley. La competencia, tanto en varones como mujeres, se dividió en tres triangulares, clasificando los dos mejores equipos de cada zona a la Etapa Final que se jugará el próximo fin de semana.

La rama masculina tuvo sede en Rosario Central, Colón de Santa Fe y Sonder de Rosario. Por su parte, la rama masculina se jugó en las sedes de Villa Dora de Santa Fe, Sonder de Rosario y Atlético San Jorge.

Luego de una jornada intensa de competencia, en ambas ramas se definieron los seis clasificado a la Etapa Final, a llevarse a cabo el sábado 15 y domingo 16 de septiembre en el Estadio de la Universidad Tecnológica Nacional de Santa Fe.

En varones clasificaron Náutico de Rosario, Villa Dora de Santa Fe, Cañeros de Moussy, Colón de Santa Fe, Normal 3 de Rosario y Rosario Central. Por su parte, en mujeres accedieron Atlético San Jorge, Villa Dora de Santa Fe, Sonder, Náutico, Normal 3 y Gimnasia de Rosario.

El Final Six del próximo fin se semana comenzará con dos triangulares el día sábado, jugándose en cada uno de ellos todos contra todos por suma de puntos. Luego, los dos mejores clasificarán a las semifinales del día domingo.

Las finales para definir al campeón provincial están programadas para las 17 hs. (rama femenina) y 19 hs. (rama masculina). Finalizado ambos partidos se realizará la ceremonia de premiación.

Cabe destacar que la Federación Santafesina de Vóleibol ha dispuesto la gratuidad de las entradas para todos los partidos de la Etapa Final, con el objetivo de convocar y mostrar el mejor vóleibol de nuestra provincia.

Fuente: ASV