Sucesos - Coautora del homicidio

Miércoles 12 de Septiembre de 2018 - 14:24 hs

La madre del nene muerto a golpes pidió seguridad y asistencia psicológica

Es luego de que su novio apareciera ahorcado en su celda en Coronda. Ambos habrían asesinado juntos al niño de tres años y lesionado a su hermanita. Ella quedó con prisión preventiva.

Actualizado: Miércoles 12 de Septiembre de 2018 - 14:51 hs

La audiencia se realizó en los Tribunales Santafesinos.

Se realizó este miércoles la audiencia de medidas cautelares contra la joven acusada del crimen de su propio hijo de tres años, que habría perpetrado con su pareja (ahora fallecido). Además, ambos lesionaron a la hermanita del nene, de 13 meses. Como resultado de la mencionada audiencia, la sospechosa quedó en prisión preventiva, según lo había solicitado el fiscal Gonzalo Iglesias. 

En diálogo con el móvil de LT10, el funcionario del MPA consideró que  “había elementos para sostener la ocurrencia obvia del hecho y la participación de la imputada en su carácter de coautora”. También, que había riesgos procesales que ameritaban que la mujer quede presa, como sucedió. 

Suicidio en la cárcel: qué pasó con el presunto asesino del nene
 

Por otra parte, Iglesias comentó que el defensor oficial de la imputada “solicitó que se le brinden las medidas de seguridad necesarias y manifestó la necesidad de que reciba asistencia psicológica”. 

En ese sentido, aseguró que Fiscalía está de acuerdo con ambos pedidos, y en cuanto al primero dijo que es preciso “para que no suceda nada externo y no sufra ninguna agresión”. 

Nene muerto a golpes: imputaron a la pareja de la madre

Cabe destacar que quien era su pareja, el otro coautor del homicidio del niño, apareció este lunes ahorcado en su celda del penal de Coronda
 

Audio: Gonzalo Iglesias

Fuente: LT10