Unión - por FM 103.5

Miércoles 12 de Septiembre de 2018 - 11:05 hs

Bottinelli rompió el silencio luego de la eliminación de Copa Argentina

El referente del plantel de Unión dialogó con LVCU radio y se refirió a la derrota ante Sarmiento . Escuchá la nota con el defensor

Actualizado: Miércoles 12 de Septiembre de 2018 - 17:56 hs

Jonathan Bottinelli habló con "La vida color de Unión Radio" que se emite por FM 103.5 en el complejo de la Universidad Nacional del Litoral. El defensor rompió el silencio del plantel luego de la derrota de Unión ante Sarmiento de Resistencia que significó la eliminación de Copa Argentina. “En general tuvimos un rendimiento malo. Tomamos malas decisiones y no hemos encontrado lo que habitualmente estamos acostumbrados a demostrar en los partidos del campeonato. Nos tocó jugar mal y perder un partido que quizás estaba un poco controlado, pero por errores puntuales se nos escapó”, contó el jugador tatengue.


Luego manifestó: “Yo sé que duele perder, y nos duele más a nosotros que al hincha, porque somos quienes jugamos y ponemos la cara. Pero sabemos que la queja y la molestia que tiene el hincha con el nivel que mostramos en este partido puntual, lo hemos logrado nosotros. Porque hacía cinco meses que este equipo no perdía un partido. Nos acostumbramos a ganar. Hicimos que el club esté cinco meses sin perder, lo cual no es fácil. No lo logra cualquier equipo”.


También enfatizó en la autocrítica: “Sabemos que el domingo nos equivocamos y quedamos fuera de la Copa, pero tenemos que dar vuelta la página y pensar en lo que se viene. Esto pasa a veces en el fútbol. Ningún equipo queda exento de tener malos partidos. Creo que logramos lo más difícil, que es hacer de inmediato el gol. Pero después no pudimos encontrarnos ni asociarnos. Erramos pases, fallamos en defensa en jugadas puntuales y tras haber convertido no tuvimos más situaciones de gol”.


“Es un partido más, hay que tratar de hacer un paréntesis en lo que venimos haciendo. Claro, haciendo autocritica y viendo en qué fallamos para que no vuelva a pasar. Es un partido de muchos esta no es la cara de este equipo, hemos demostrado más de una vez que el equipo es otra cosa. No es que fuimos superados en situaciones de gol. No generamos nosotros, pero ellos tampoco generaron mucho. Lo que sí, manejaron la pelota, tenían el control del partido. No hay mucho análisis que hacer, jugamos mal, y no lleva más tiempo que eso. No estuvimos precisos. No salieron las cosas y punto” continuó.


Por último hizo referencia al próximo encuentro por Superliga: “Hoy pienso en talleres. Es un rival durísimo que viene creciendo; ha empezado mal y ha mejorado y hasta creo hoy está en su mejor nivel. Nos gusta enfrentar a buenos rivales como Talleres. Es una buena medida para demostrar a todo aquel que quizás nos saco un poco la confianza en el partido del domingo, que el equipo no le va a fallar".

Audio: Jonathan Bottinelli por LT10

Fuente: DIEZ EN DEPORTES / LVCU