Básquet - Básquet

Martes 11 de Septiembre de 2018 - 12:51 hs

“Este año será el último en juveniles y queremos ser campeones”

Juventud de Laguna Paiva crece a día a día en el Torneo Promocional, no solo en la máxima categoría sino también en sus formativas

Actualizado: Martes 11 de Septiembre de 2018 - 12:58 hs

Juventud de Laguna Paiva crece a día a día en el Torneo Promocional, no solo en la máxima categoría sino también en sus formativas. Da cuenta de ello el buen presente que atraviesa la división U19 que acumula cinco triunfos en siete partidos.

“Tuvimos varias bajas y solo quedamos cuatro U19 en el plantel, los demás completamos con chicos de U15. Los mayores jugamos casi todo el partido y se nos hace difícil, sin embargo, nos entendemos bien, nos alentamos unos a otros. Estamos siempre remando y de esa manera se nos dan los resultados” explicó el pivote Darien Olivari.

La fecha 11 del Torneo Oficial se pone en marcha en el Malvicino

El Juvenil confesó que “lo que más me gusta del equipo es que si hay que defender todos lo hacemos y si las cosas no salen, cambiamos enseguida. Somos un equipo más defensivo, somos más los que jugamos abajo y es lo que mejor nos sale.”

Desde lo personal el interno expresó que “aporto más en defensa que en ataque, estoy muy confiado y trato de calmar a mis compañeros cuando las cosas no salen, ese también es mi rol dentro de la cancha. También sé que puedo dar mucho más, cada día que entreno lo primero que hago es acordarme del último partido y tratar de corregir lo que hice mal”.

Banco sacó pasaje a las semis de la Liga Provincial U17

Como todo equipo del Torneo Promocional, Juventud de Laguna Paiva tiene sus vicisitudes, pero no son impedimentos para ir por sus objetivos. “A veces no podemos entrenar todos juntos porque muchos son de Santa Fe y tenemos que entrenar los sábados por la tarde. Tenemos la cancha al aire libre y las condiciones del clima no siempre nos acompañan, eso influye en el equipo y hay que saberlo llevar. A pesar de todo tratamos de jugar bien y superarnos cada día. Este año va a ser el último en Juveniles para cuatro de nosotros y por eso queremos salir campeones” manifestó Olivari.

Fuente: Diez en Deportes