Interés General - insólito

Martes 11 de Septiembre de 2018 - 11:08 hs

Video: Una mujer se hizo viral por hacer algo extraño con el pollo frito

Fue filmada "in fraganti" en un torneo de tenis y el video explotó en las redes.

Actualizado: Martes 11 de Septiembre de 2018 - 11:27 hs

Es la comida preferida de muchísimos chicos y también de muchos grandes. Hablamos de los clásicos bastoncitos de pollo, que se comen en infinidad de cadenas de comida rápida y también son algo fácil y rico para preparar en casa.

Pero la noticia no pasa por los "cositos" de pollo, sino por su aderezo. Algunos eligen mayonesa. Otros ketchup o mostaza. Están los más originales que eligen salsa golf, barbacoa o la agridulce mostaza a la miel. Y después está esta mujer que sorprendió al mundo entero y no de una forma agradable.

"¿Por qué está mojando los 'dedos' de pollo en la gaseosa? ¿Por qué está pasando eso? ¡Alguien que llame a la policía, con urgencia!", escribió el autor del mensaje.

Solamente este tuit ya tuvo más de 600 mil reproducciones, pero el video fue compartido también por varios canales deportivos.

¿Por qué hace esto? La mujer, después de su viralización, explicó su peculiar gusto.

"Definitivamente suena asqueroso", afirmó Alexa Greenfield, la chica de 26 años que moja las piezas de pollo en la gaseosa. "Mi papá empezó a hacerlo, creo que para enfriarlas, pero a mi me encantó el gusto y seguí haciéndolo. Cuando fui creciendo, lo abandoné porque me pareció algo muy raro para hacer de adulta. Un día dije 'ya fue' y volví a hacerlo", le explicó Alexa a Fox News.

Pero todavía hay un detalle más para esta historia viral. "Lo más gracioso es que antes de hacerlo le dije a mis sobrinos 'voy a hacer algo muy raro. Es un secreto y no le pueden decir a nadie'. Pero después me capturó la cámara y ahora soy viral", concluyó la mujer con uno de los gustos más extraños que conozcamos.

Fuente: LT10 - Tn.com