Colón - Mala pata

Jueves 06 de Septiembre de 2018 - 16:38 hs

Colón oficializó el grado de la lesión de Javier Correa

El club, a través de un comunicado, informó de la lesión del delantero cordobés, que no podrá estar presente este viernes ante San Lorenzo, por la Copa Argentina. Es el segundo inconveniente físico de este tipo que sufre en lo que va de la temporada.

Actualizado: Jueves 06 de Septiembre de 2018 - 16:46 hs

Prensa Colón

Colón se presentará este viernes, desde las 21.10, frente a San Lorenzo de Almagro, en el Coloso Marcelo Bielsa, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

El equipo de Eduardo Domínguez busca seguir avanzando en el certamen, en una temporada donde además disputa la Copa Sudamericana (viene de dejar en el camino a San Pablo) y la Superliga.

 

Los dos titulares que están en duda para jugar ante San Lorenzo

El Sabalero acumula en lo que va de la 2018/2019 una sola victoria, y fue la que cosechó frente a San Pablo en el mítico Morumbí. En la revancha perdió en el Brigadier López pero pasó con disparos desde los 12 pasos. Luego empató frente a Morón por la Copa Argentina (se impuso en la tanda de penales), y empató en la Superliga tres cotejos y perdió.

hora llega el turno de enfrentar a otro grande como el Ciclón, donde el DT recuperará a Matías Fritzler luego de sufrir la fractura de una costilla (se perdió los partidos ante Atlético Tucumán y Unión), aunque perderá por lesión a Javier Correa.

 

Godoy: "La entrega no se negocia"

 

El cordobés sintió un fuerte dolor muscular en la práctica del miércoles, por lo cual quedó descartado para el choque ante el Ciclón. Se le hicieron los estudios médicos pertinentes y el club elevó un comunicado de prensa para informar el grado de su inconveniente físicpo. 

"El futbolista Javier Correa presenta desgarro grado dos semimembranoso en el muslo derecho. Realiza kinesiología y tratamiento médico, con pronóstico según evolución", fue el breve comunicado que se dio a conocer a través de las cuentas oficiales de las redes sociales del Sabalero, que fue firmado por el Director Médico Dr. Eduardo Vega y el Sanatorio Santa Fe.

 

 

Fuente: Diez en Deportes