Básquet - Básquet

Lunes 03 de Septiembre de 2018 - 12:37 hs

Banco accedió a la próxima ronda de la Liga Provincial U13

El equipo de Santiago Perlo obtuvo la segunda posición en el cuadrangular disputado en Ceres y se unió a Colón (SJ) y Sanjustino en la nueva instancia

Actualizado: Lunes 03 de Septiembre de 2018 - 12:38 hs

Los chicos de la categoría U13 de Banco Provincial se pusieron al día completando el cuadrangular de la zona C en Ceres. Batieron a Sportsman de Villa Constitución 52-40, perdieron con Olímpico de Ceres 51-43 y cerraron su participación con un triunfo ante Atlético de Rafaela por 43 a 40.

De esta manera los primeros de los cuadrangulares que avanzaron a la próxima ronda fueron: Santa Paula de Gálvez, Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario, Central Argentino Olímpico de Ceres, Unión de Sunchales, Sanjustino y Cacu de Ceres. 

Arrancó la 3ª fecha del Dos Orillas

Asimismo, los segundos fueron:  Colón de San Justo, Olimpia de Venado Tuerto, Banco de Santa Fe, Sport Cañadense, Atlético San Jorge, Temperley de Rosario.

La nueva instancia constará de tres cuadrangulares por los cuartos de final a jugarse 15 y 16 de septiembre. La reunión para sorteo de grupos y designación de sedes (postulación) será el día 6 a las 19 en la Federación.

Fuente: Diez en Deportes