Polideportivo - Pedestrismo

Viernes 31 de Agosto de 2018 - 13:02 hs

Se corre una nueva edición del Maratón Ciudad de Rafaela

Este domingo se realizará otro capítulo de esta tradicional prueba de 21, 10 y 5 kilómetros, que congregará a los mejores talentos en la región

Actualizado: Viernes 31 de Agosto de 2018 - 13:05 hs

Gran parte de las actividades en Santa Fe fueron postergadas por la realización del Súper TC2000 y el Clásico, pero el pedestrismo no se detiene y muchos de los mejores talentos de la región estarán este domingo para la nueva edición del Maratón Ciudad de Rafaela.

La competencia se largará desde el edificio municipal, desde las 9, y tendrá las distancias de 21, 10 y 5 kilómetros. Se recorrerán las principales calles de La Perla del Oeste, donde se espera que el público también brinde parte del espectáculo con su apoyo.

Se presentó la 6ª edición del Maratón Santa Fe Corre

Todavía las inscripciones están abiertas y se pueden realizar de manera presencial en la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Rafaela, en Moreno 8 – 1º piso o de manera online en el sitio web Laptime. 

Habrá medallas para los tres mejores de cada categoría en los 21 y 10 kilómetros; mientras que los primeros de la general de 21 kilómetros se llevará Copa Challenger “Daniel Tecla Farías" al Ganador de la General por 3 AÑOS CONSUECUTIVOS o 5 AÑOS ALTERNADOS. No se suspende por lluvia a menos que las condiciones atenten con la integridad física de las personas

Fuente: Diez en Deportes