Sucesos - PRONÓSTICO RESERVADO

Viernes 31 de Agosto de 2018 - 08:44 hs

Siguen graves tres jóvenes tras accidente en la ruta 39

El conductor de la camioneta en la que viajaban volcó tras intentar esquivar un pozo, y los adolescentes salieron despedidos del vehículo. Detalles del accidente y el estado de salud de los chicos.

Actualizado: Viernes 31 de Agosto de 2018 - 08:53 hs

Tres adolescentes se encuentran internados en la terapia intensiva del Hospital José María Cullen con pronóstico reservado tras protagonizar un grave accidente en el km 22,5 de la Ruta Provincial nº 39.

El miércoles, alrededor de las 5 de la tarde, el conductor de una camioneta Chevrolet Meriva terminó volcando al costado de la ruta por esquivar un pozo. En el interior del vehículo viajaban cinco personas: el conductor -un hombre de 46 años-, su mujer de 37, los dos hijos de la pareja -una chica de 16 y un joven de 20-, así como el novio de la chica, un muchacho de 20 años. Los tres jóvenes fueron los más afectados por el accidente, ya que salieron despedidos de la camioneta. A la adolescente la encontraron a 3 metros de la Meriva, producto del siniestro.

En contacto con el móvil de LT10, la tía de uno de los chicos hospitalizados, informó que el conductor estaba alcoholizado al momento del vuelco, y fue el único que tuvo heridas leves por el accidente. Esto surge de las constataciones policiales realizadas por personal de la Cría 10º de Villa Saralegui.

Los chicos sufrieron traumatismos de cráneo grave, cerrado de tórax y abdomen. Ambos se encuentran en coma farmacológico y con asistencia mécanica respiratoria. En tanto la joven que llegó anoche al Cullen derivada del Hospital Jaime Ferrer de Rafaela, sufrió traumatismo de abdomen, un derrame y tuvieron que extirparle parte del hígado.

Marcela Werger, la mujer que venía en el asiento del acompañante, sufrió una luxofractura de cadera y quemaduras ya que el auto tomó fuego tras el accidente. Se encuentra internada en la Sala de Traumatología del nosocomio provincial.

 

 

 

 

Audio: Escuchá el móvil de Verónica Encinas

Fuente: LT10