Automovilismo - STC2000

Jueves 30 de Agosto de 2018 - 14:50 hs

El Equipo FE listo para el Callejero

El Equipo FE se alista para vivir la competencia más atractiva de la temporada del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000, el Callejero de Santa Fe

Actualizado: Jueves 30 de Agosto de 2018 - 15:05 hs

 

Este clásico del Súper TC2000 presentará en esta edición algunas variantes respecto a su edición anterior, lo que provocará una mayor exigencia luego de la famosa “Curva de la Cervecería” y en el “Cambio de mano”, factores  que sin dudas será uno de los puntos más altos del fin de semana.

 
En este tipo de competenticas se tienen especial cuidado en el desgaste de piezas y elementos  que sufren un desgaste excepcional, como es el caso de los frenos por ejemplo, por cuanto el equipo técnico liderado por Fernando Bulla ha trabajado de manera incansable buscando la mejor puesta a punto y un equilibrio óptimo  de cara a esta carrera.


Rubén Salerno: “Los callejeros siempre son especial y atractivos no solo por la peligrosidad y el riesgo, sino también por el contacto con el público mucho más cercano que en los autódromos. Por caso, yo me retiré en uno. Pero el de Santa Fe, con la carrera nocturna  es junto con los 200km las dos más importantes del año. El equipo sigue creciendo y Alessandro también, y eso nos anima a seguir mejorando fecha tras fecha. Queremos que este fin de semana sea una verdadera fiesta para todos, los que vienen al Callejero y los que lo ven por TV, para los pilotos, para toda la gente que vive estas carreras con tanta intensidad. Nosotros esperamos hacer un buen papel mejorando lo de años anteriores, nos tenemos mucha FE”.

 

Fuente: Diez en Deportes