Unión - Reserva

Martes 21 de Agosto de 2018 - 14:21 hs

Unión tampoco pudo con San Martín (T) en Reserva

El Tate igualó 0-0 ante el Ciruja, en La Ciudadela, en consonancia con lo sucedido en Primera, donde ambos dividieron honores 1-1

Actualizado: Martes 21 de Agosto de 2018 - 14:23 hs

Club Unión

Este martes por la mañana, La Ciudadela fue escenario del partido de Reserva entre Unión y San Martí de Tucumán que terminó igualado 0-0, en el partido que cerró la 2ª fecha. Un efecto muy similar a lo que pasó el lunes por la tarde en Primera División, aunque fue 1-1.

De esta manera el Tate sigue invicto en dos presentaciones, ya que venía de imponerse la semana anterior a Aldosivi 2-0, gracias a dos conquista de Nicolás Andereggen. Al igual que en el semestre pasado el DT tatengue, Eduardo Magnín, sigue apostando por valores todos surgidos de las inferiores, sin la necesidad del apoyo de profesionales.

¿Por qué Acevedo no jugó frente a San Martín de Tucumán?

Formaciones

San Martín (T): Juan Jaime; Juan Orellana, Ángel Ponce, Hernán Petryk, Tomás Federico, Esteban Gómez, Patricio Juárez, Franco Pérez; Lucas González, Tomás González y Agustín Prokop. DT:  Ariel Martos.

Unión: Marcos Peano; Mariano Gómez, Damián Schvindt, Federico Vera, Facundo Britos, Franco Godoy, Leonel Bucca; Lucas Ríos, Gastón González, Imanol Machuca y Nicolás Andereggen. DT: Eduardo Magnín.

Fuente: Diez en Deportes