Unión - post empate

Lunes 20 de Agosto de 2018 - 20:28 hs

Madelón valoró el punto y dejó un mensaje al hincha

El entrenador tatengue se fue conforme por lo que hizo Unión en la cancha. "Unión mostró personalidad y coraje en una cancha difícil" manifestó.

Actualizado: Martes 21 de Agosto de 2018 - 08:18 hs

Leonardo Madelón analizó el empate de Unión en Tucumán ante San Martín por 1 a 1 con gol de Zabala: “Me voy con una sensación buena, es una cancha brava, el rival debutaba. El equipo mostró madurez y no se desesperó, hasta podríamos haber ganado. En el balance general fuimos mejores, mejor que el otro día ante Aldosivi. Seguimos sumando y eso importa, no está mal”.

Puntualizó en los nuevos refuerzos y los que ingresaron desde el banco de suplentes: “Compagnucci hace el equipo bien ancho. Droopy está bien, está competitivo, tiene personalidad, entró en un equipo difícil. Troyansky se tiene que terminar de conocer bien con Soldano, el pibe está contento. Sumó gallegos y lo va a hacer”.

Respecto a la decisión de dejar afuera del banco de suplentes a Nelson Acevedo aclaró: “Lo quisimos cuidar, si hoy era una final lo poníamos, no lo queríamos perder en el arranque, venía un poco cargado. Hicimos un buen partido en el mediocampo, ellos se encontraron el gol”.  

En el inicio del segundo tiempo le anularon un gol a Franco Soldano por posición adelantada, sobre la jugada señaló: “Se anuló, no sabemos cómo fue, puede ser po un brazo, una pierna, cualquier cosa. Unión mostró personalidad y coraje en una cancha difícil, los dejamos callados. Forestello me contó que les va a costar mucho, están a otro ritmo, ellos valoraron el punto”.

Por último dejó un mensaje sobre el hincha: “Que el hincha esté tranquilo. La gente creo que está bien y se siente identificada”.

Fuente: DIEZ EN DEPORTES