Internacionales - De los pelos

Lunes 20 de Agosto de 2018 - 12:48 hs

¡Insólito! Turistas pelean por la mejor selfie en la Fontana di Trevi

La policía local tuvo que intervenir para detener la batalla entre dos mujeres que intentaban ocupar el lugar indicado

Dos turistas, una italoestadunidense de 44 años y una holandesa de 19 años, se enfrascaron en una feroz batalla en su objetivo por tomarse una selfie desde el mejor ángulo en la Fontana di Trevi, en Roma, según informó la policía local en Facebook.

En total, la pelea involucró a ocho personas, entre ellas tres niñas menores de edad, familiares y amigos de las turistas.

La policía de Roma tuvo que intervenir ante la mirada atónita del resto de turistas que se agolpan frente al fotografiado monumento cada día para intentar calmar los ánimos.

En un primer momento la llegada de dos cascos blancos, que estaban de servicio en la plaza calmaron los ánimos de las familias. Aunque el grupo continuó con los actos violentos lo que requirió la ayuda de otras dos patrullas policiales.

Según la policía romana todo parece haberse originado porque las mujeres querían fotografiarse en un mismo punto, cerca de la fuente, porque consideraban que ese era el mejor ángulo para tener un recuerdo del monumento que tenían detrás.

Las dos mujeres fueron llevadas a comisaría, donde no tuvieron que ser atendidas médicamente ya que solo informaron de varios hematomas, aunque sí que recibieron una denuncia por violencia y amenazas por parte de la autoridad judicial.

Fuente: NexoFin