Unión - A Tucumán

Sábado 18 de Agosto de 2018 - 14:25 hs

En Unión, Franco Soldano también prepara las valijas

El goleador tatengue integra la nómina de viajeros para el partido de este lunes, desde las 17.45, frente a San Martín de Tucumán, en el Jardín de la República. No viajará Federico Andrada, el último refuerzo que se sumó al plantel.

Actualizado: Sábado 18 de Agosto de 2018 - 14:40 hs

Prensa Unión

El departamento de prensa de Unión informó de la lista de viajeros a Tucumán que entregó el entrenador Leonardo Madelón, para visitar el próximo lunes, desde las 17.45, a San Martín de Tucumán, en La Ciudadela.

Al igual que en la jornada anterior, el Tatengue se presentará ante uno de los equipos que vienen de ascender a Primera División (llega de ganarle a Aldosivi por 2-0), y el Santo debutará en el certamen, ya que en la primera fecha no pudo jugar debido a que su rival Independiente disputó la Suruga Bank y fue autorizado a postergar su partido.

Leo Madelón tendría decidido repetir el equipo que viene de vencer al Tiburón, con Franco Soldano como titular junto a Franco Troyansky. Se especula que a esta altura del mercado de pases europeo el sunchalense finalmente se quedará por lo menos hasta diciembre en el club.

 

Los viajeros

1-Nereo Fernández

3-Claudio Corvalán

4-Damián Martínez

5-Nelson Acevedo

7-Franco Fragapane

8-Gabriel Compagnucci

10-Rodrigo Gómez

11-Diego Zabala

17-Brian Blasi

18-Braian Álvarez

20-Santiago Zurbriggen

22-Franco Troyansky

23-Manuel De Iriondo

25-Joaquín Papaleo

26-Matías Gallegos

27-Franco Soldano

28-Yeimar Gómez Andrade

30-Mauro Pittón

33-Jonathan Bottinelli

Fuente: Diez en Deportes