Polideportivo - ASH

Jueves 16 de Agosto de 2018 - 18:08 hs

Una gran oportunidad para el crecimiento

Capacitación CAH – ASH desde el lunes 20 de Agosto, por tres meses para jugadoras/es Sub14 de los seleccionados locales y entrenadores. Tomas Argento y Laura Del Colle serán algunos de los disertantes

La iniciativa apunta al crecimiento en la calidad individual y colectivo. Forma parte de un método estratégico muy completo, con la firme intención de seguir perfeccionándose y aprendiendo. Desde el próximo lunes 20 de agosto dará comienzo el Plan Nacional de Capacitación organizado por la CAH y la ASH. El programa está destinado a jugadoras/es Sub-14 pertenecientes a los seleccionados locales y entrenadores. Se realizará desde Agosto hasta Octubre, siendo cada 15 días cada una de las clases siendo DE MANERA LIBRE Y GRATUITA.

 

Modalidad

Se cumplirán dos entrenamientos en la cancha de césped sintético de la ASH. El primer turno será de 11 a 13 y el segundo a partir de las 15.30 hasta las 17. Una vez finalizado, se dará lugar a la capacitación para los entrenadores. Esta tendrá lugar en el SUM de la ASH desde las 17.30; los que deseen se pueden sumar a los entrenamientos o concurrir directamente a la instrucción en el sitio mencionado.

Disertantes

En esta oportunidad quienes vendrán a transmitir sus conocimientos serán Tomas Argento (ex jugador de Los Leones), Carlos Potenza, Laura Del Colle (Ex arquera de Las Leonas) y Gabriel Encinas.

En el caso de Tomas Argento es entrenador y tutor del programa de capacitación. Dirá presente en Santa Fe en tres ocasiones. Carlos Potenza se especializa como preparador físico. Laura Del Colle se destaca como entrenadora de Arqueras/os. Y Gabriel Encinas cumplirá la función de Entrenador de Córners Cortos. Ellos tres estarán en una oportunidad en la capital provincial.

La ASH realizó un gran esfuerzo tanto en lo económico como en lo organizativo para realizar esta clínica. La primera clase estará a cargo de Tomas Argento.

Fuente: ASH