Espectáculos - Dos miradas distintas

Jueves 16 de Agosto de 2018 - 15:55 hs

Dalma y Gianinna hablaron sobre las mujeres de su padre

En un ping pong más que picante, las hermanas Maradona no se callaron nada.

Dalma y Gianinna Maradona visitaron a Jey Mammon y Alessandra Rampolla en el espectáculo que ambos personajes realizan en el teatro Regina.

Las hermanas, se divirtieron sobre el escenario con el personaje de Estelita y aceptaron someterse a un ping pong picante en el que debían definir a las personas que les nombraban con una palabra. Así, el primero de la lista fue Diego Maradona, con quien se enfrentaron públicamente para defender a Claudia Villafañe: “Mi papá”, respondió escueta Gianinna, mientras que Dalma fue más efusiva al decir “amor, amor”.

Cuando llegó el turno de definir a Verónica Ojeda, exmujer de Diego y mamá de su hermano Dieguito Fernando, Gianinna aseguró: “La mamá de mi hermano”. Vale recordar que la exmujer del Kun Agüero conoce al niño y se la ha visto incluso como invitada en alguno de sus cumpleaños.

En cambio, Dalma (quien no conoce a Dieguito), sólo acotó: “Yo nada, eh. Nada para decir”. Incluso cuando Jey le preguntó: “¿Ni la mamá de tu hermano?”, la actriz reiteró “¡nada!”. 

A la hora de hablar de Rocio Oliva, ambas hermanas decidieron guardar silencio entre risas cómplices.

Cuando les nombraron a Luis Ventura, las hermanas no ocultaron su disgusto pero la más explosiva fue Gianinna: “A mí me da asco”, sentenció. Luego, argumentó: “Porque habla de mi familia, se llena la boca asegurando verdades que no son ciertas. Me involucró a mí y a mi hijo. Me da asco, de verdad”.

Dalma agregó en apoyo a Gianinna: “Yo lo escuché a ese hombre decir ‘Claudia le buscaba la droga a Maradona en las villas’. Y cuando mi hermana salió al aire a apurarlo dice ‘no, en realidad yo no dije eso’. ¡Te escuché!”.

Fuente: Ciudad