Fútbol - tenso

Jueves 16 de Agosto de 2018 - 10:00 hs

Biaggio y Navarro tuvieron un fuerte cruce con periodistas Chilenos

El arquero reaccionó ante la provocación de un corresponsal local, que le sugirió que a San Lorenzo debería darle "vergüenza" por la forma en que se clasificó.

Actualizado: Jueves 16 de Agosto de 2018 - 10:01 hs

En medio de un clima caliente dentro de sala de conferencias de prensa del estadio Germán Becker, el entrenador de San Lorenzo, Claudio "Pampa" Biaggio, expresó su bronca por el comportamiento del público chileno contra la delegación argentina e indicó que es una "vergüenza" que no se acepte que la culpa fue de Temuco al incluir mal a un jugador en el duelo de ida.

"Es una vergüenza que no acepten que la culpa fue de Temuco, la próxima vez lo pensarán y lo hará bien. La culpa fue de ustedes, nosotros lo único que hicimos fue jugar dos partidos de fútbol", contestó el técnico cuandp le preguntaron si no sentía "vergüenza" por cómo había clasificado San Lorenzo a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

 Biaggio aceptó luego: "No salieron las cosas cómo queríamos en los dos partidos, pero pudimos pasar y buscaremos mejorar contra Nacional". 

El arquero de San Lorenzo Nicolás Navarro reconoció esta noche el nivel bajísimo que tuvo su equipo ante Deportes Temuco y que accedieron a los octavos de final de la Copa Sudamericana gracias al fallo de la CONMEBOL por la mala inclusión del rival de un jugador en el duelo de ida.

"Hay que ser justos, pasamos por la ayuda de un fallo, pero nosotros no tenemos nada que ver, vinimos a jugar un partido de fútbol y pasan estas cosas. Me tiraron de todo durante el segundo tiempo y detrás del arco no había ni un policía", reclamó el guardavalla por la señal de Fox Sports.

Y agregó: "No hicimos un buen partido, sabemos que así no podemos pasar y hay que mejorar y empezar a jugar".

 

Fuente: DIEZ EN DEPORTES / mdzol