Colón - confirmado

Jueves 16 de Agosto de 2018 - 09:27 hs

El equipo que pondrá Eduardo Domínguez esta noche

El técnico sabalero no mete mano en el equipo que ganó el partido de ida en Brasil. Desdelas 19:00 hs LT10 comienza la previa del partido

Actualizado: Jueves 16 de Agosto de 2018 - 15:19 hs

Colón parece tener todo listo para recibir al San Pablo en el cementerio de los elefantes desde las 21:45. En Brasil el sabalero le faltó el respeto e hizo historia, pero en Santa Fe se define la serie, el que va a jugar con Juniors de Barranquillas. Los de Domínguez intentarán dar el golpe final para sellar la serie y para ello Domínguez repite la fórmula exitosa del Morumbí.

La idea es la misma, jugar con cinco defensores (Cuando el rival tiene la pelota) e ir hilvanando la subida de los laterales por los costados. En el partido de ida, muy pocas veces terminó defendiendo con tres hombres mientras tenía la pelota.

Sin embargo Domínguez no apuesta a cambiar y es lo lógico. San Pablo llega mejor que el partido en el Morumbí, viene de ganar las últimas dos presentaciones y volvió a la punta del Brasileirao. Es por ello que el técnico sabalero no quiere regalar espacios, jugar con la desesperación del rival e intentar jugar de contra o bien tener un buen tratamiento de pelota cuando se recupere el balón.

El Brigadier López ya vive una gran fiesta por el duelo ante San Pablo

Los once que defenderán la ventaja serán: Leonardo Burián; Erik Godoy, Guillermo Ortiz y Emanuel Olivera; Gustavo Toledo, Matías Fritzler, Leonardo Heredia, Marcelo Estigarribia y Gonzalo Escobar; Alan Ruiz y Javier Correa.

Fuente: DIEZ EN DEPORTES