Colón - Colón

Miércoles 15 de Agosto de 2018 - 12:14 hs

El volante uruguayo que podría llegar al Sabalero

El Rojinegro tiene tiempo hasta este jueves para cerrar alguna otra incorporación y por eso tendría muy avanzadas las negociaciones por un mediocampista charrúa

Actualizado: Miércoles 15 de Agosto de 2018 - 12:18 hs

Este jueves cierra el libro de pases para sumar jugadores libres y extranjeros y por eso en Colón están en movimiento para terminar de completar el plantel. En este sentido, se conoció en las últimas horas que estaría todo muy avanzado con el uruguayo Mathias Cardacio, de 30 años y que milita en Defensor Sporting.

Así se prepara el Brigadier para una nueva cita internacional

El volante tiene un importante recorrido, más que nada en el fútbol de Europa. Lo más destacado fue cuando se sumó a Milan de Italia en 2008. También vistió las camisetas de Banfield, Atlante de México, Olympiacos y Asteras Trípolis en Grecia, Londrina de Brasil, Colo Colo de Chile, Defensor Sporting, Dorados de Sinaloa (México) y en 2017 retornó a Defensor.

 

Estaba más que claro que el entrenador, Eduardo Domínguez, seguía en la búsqueda de alguna pieza más y se lo hizo saber a los dirigentes. En su momento se tenía todo acordado con el también oriental Nicolás Prieto, pero detalles de último momento frenaron la historia. Se especuló con que había sido ofrecido Claudio Yacob, pero se trató de un mero trascendido.

Para Domínguez, equipo que gana en el Morumbí no se toca

Fue así como ahora apareció la chance de Cardacio, mediocampista de características mixtas. Vale resaltar que el DT siempre es de la idea de formar el equipo en base al rival y por eso, tener valores para elegir, le da un plus. Habrá que ver cómo se termina dando todo. En caso de no cerrarse, Colón podría inscribirlo para negociar durante algunos días más. Eso así, sería a préstamo. 

Fuente: Diez en Deportes