Polideportivo - Estados Unidos

Miércoles 15 de Agosto de 2018 - 10:18 hs

Del Potro estrena en N° 3 del mundo en Cincinnati

El argentino estrenará el número 3 contra el surcoreano Hyeon Chung, quien se ubica dentro de los 30 mejores del circuito.

Juan Martín del Potro se pondrá sus mejores ropas en la noche de este miércoles, una gala para él, porque estrenará el N° 3 del mundo, ubicación que por primera vez logra en el ranking.

El tandilense saldrá directamente en la segunda ronda del Master 1000 de Cincinnati contra el surcoreano Hyeon Chung (25º), que superó por 2-6, 6-1 y 6-2 al estadounidense John Sock (20º). La primera vez de Delpo ante el asiático arrancará no antes de las 21.30 de la Argentina y se podrá ver por ESPN.

Chung sorprendió en esta temporada al llegar a la semifinal de Australia, instancia en la que se retiró ante Roger Federer cuando iba 1-6 y 2-5; una de sus víctimas en Melbourne fue Novak Djokovic.

Para el argentino, ésta es una temporada positiva, en la que logró dos de sus 22 títulos: Acapulco y el Master 1000 de Indian Wells tras vencer a Federer en la definición. De ganar este miércoles, Delpo se enfrentará al australiano Nick Kyrgios (15°) o al croatya Borna Coric (21°).