Colón - Sudamericana

Miércoles 15 de Agosto de 2018 - 09:18 hs

"Colón sólo se defendió en el primer partido"

Everton, mediocampista de San Pablo, se refirió a la forma de juego que tiene el Sabalero y dijo: "Tenemos que estar preparados psicológicamente".

Actualizado: Miércoles 15 de Agosto de 2018 - 11:36 hs

San Pablo se prepara para afrontar el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana, frente a Colóon, este jueves desde las 21.45, en el estadio Brigadier Estanislao López con arbitraje del paraguayo Mario Díaz de Vivar.

Para Everton, mediocampista del Tricolor, la preparación para el duelo de vuelta, que el equipo necesita vencer marcando dos goles o por 1-0 para llevar la decisión a los penales, es mucho más psicológica que técnica.

 

El delantero que agredió a Ortiz no viaja a Santa Fe

 

"Seguro que tenemos que estar preparados psicológicamente, porque ellos van a presionar. Tenemos que pensar sólo nuestro juego y hacer lo que mejor sabemos", dijo Everton.

Y agregó: "Va a ser un juego muy duro. La gente sabe que es su estilo de juego. Ellos van a jugar de nuevo por una pelota, pero tenemos un equipo experimentado, acostumbrado a esos juegos".

 

Así se prepara el Brigadier para una nueva cita internacional

En el Morumbí, en la derrota por 1-0, San Pablo atacó todo el tiempo a Colón, pero el equipo argentino, tras un disparo de Matías Fritzler que se desvió en Hudson convirtió el gol de la victoria.

"Es complicado hablar, porque la gente esperaba otro tipo de juego. Y Colón sólo se defendió. No conseguimos trabajar bien la pelota para hacer el gol. Pero es una experiencia que tuvimos que no puede repetirse en la vuelta", analizó Everton.

El que avance de fase en la Copa Sudamericana enfrentará a Junior Barranquilla, de Colombia, en los octavos de final.

Fuente: O Globo