Colón - Colón

Martes 14 de Agosto de 2018 - 13:43 hs

Los 20 concentrados del Sabalero para el choque ante San Pablo

El entrenador sabalero, Eduardo Domínguez, confirmó la lista de jugadores que esperarán por un lugar en el partido de este jueves, por la vuelta de los 16º de final de la Copa Sudamericana

Actualizado: Martes 14 de Agosto de 2018 - 16:06 hs

Club Colón

Todo Colón ya vive a pleno lo que será el encuentro histórico de este jueves, a las 21.45 y con transmisión de LT10 y FM "X" 103.5, ante San Pablo de Brasil por la vuelta de los 16º de final de la Copa Sudamericana. Vale resaltar que la ida el Sabalero se impuso 1-0 por el gol de Matías Fritzler.

Cambio de árbitro para el duelo entre Colón y San Pablo

No solo el plantel lo vive con mucha expectativa, sino también la gente, que dio una muestra cabal del sentido de pertenencia que tiene copando el mítico Morumbí. Es así como se trata de ser cautos ante tanta adrenalina, ya que el marcador parcial no es definitivo y hay que cuidar la renta con uñas y dientes.

El grupo entrenó este martes por la mañana a puertas cerradas, donde no hubo una práctica de fútbol sino más bien efercicios con pelota, en un síntoma de que muy probablemente se llegue a este choque sin minutos en la semana. El DT digo que la duda pasa por saber si jugará con cinco defensores o cinco mediocampistas.

Se agotaron las Plateas Este para la revancha ante San Pablo

Por lo pronto, se conoció ya lista de concentrados para este duelo. Son los mismos que estuvieron ante Patronato, con los ingresos del capitán Guillermo Ortiz y del paraguayo Marcelo Estigarribia.

Los concentrados

Leonardo Burián

Ignacio Ciccho

Erik Godoy

Franco Quiróz

Emmanuel Olivera

Guillermo Ortiz

Gonzalo Escobar

Gustavo Toledo

Clemente Rodríguez

Matías Fritzler

Adrián Bastía

Franco Zuculini

Mariano González

Christian Bernardi

Leonardo Heredia

Marcelo Estigarribia

Tomás Chancalay

Alan Ruiz

Javier Correa

Nicolás Leguizamón

Fuente: Diez en Deportes