Espectáculos - Gran reencuentro

Martes 14 de Agosto de 2018 - 10:31 hs

Así lucen hoy los protagonistas de "Volver al Futuro"

Michael J Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson y Thomas Wilson se reencontraron en la Fan Expo de Boston, en un día dedicado especialmente a la mítica saga de "Volver al Futuro".

Actualizado: Martes 14 de Agosto de 2018 - 10:33 hs

A 33 años de la primera entrega de la saga, la Fan Expo de Boston fue el escenario que permitió el encuentro de Michael J. Fox, quien interpretó a Marty McFly; Christopher Lloyd que interpretó al “Doc” Emmett Brown; Tom Wilson, quien fue el enemigo Biff Tannen y Lea Thompson, que interpretó a Lorraine, madre de Marty en la saga.

El momento fue presenciado por miles de fans que se emocionaron tanto como los que vieron las imágenes publicadas por Thompson y Lloyd en las redes.

La última vez que se encontraron, algunos de ellos, fue en el Film and Comic Con de Londres para celebrar los 30 años del estreno de la primera entrega.

En junio de 2016, Michael J. Fox acompañó a Coldplay en el escenario en un concierto en New Jersey donde la banda rindió homenaje a "Volver al futuro" tocando dos canciones que el actor interpretó en la emblemática película de 1985, "Earth Angel" y "Johnny B. Goode".

Fuente: MinutoUno