Fútbol - Sudamericana

Martes 14 de Agosto de 2018 - 10:04 hs

El Tricolor tendrá un regreso de peso para venir a Santa Fe

Diego Aguirre pondrá lo mejor que tiene a disposición para el encuentro revancha de la segunda fase de la Sudamericana ante Colón en el Brigadier López, con la aparición en la defensa del lateral Régis.

Actualizado: Martes 14 de Agosto de 2018 - 10:17 hs

San Pablo puede tener una novedad para el partido del próximo jueves, a las 21.45, contra Colón. Se trata del lateral Régis, que está reintegrado al elenco ya la disposición de la comisión técnica para el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana. 

En la presentación del Tricolor tras la victoria, por 3 a 1, ante el Sport, el último fin de semana, sólo las reservas fueron a campo. Los jugadores que iniciaron el partido en la Isla del Retiro hicieron un entrenamiento regenerativo en la piscina del Reffis del CT de la Barra Funda y, en consecuencia, fueron liberados para regresar a la casa.

En el césped, el técnico Diego Aguirre orientó a los jugadores a hacer un circuito de obstáculos y, en consecuencia, comandó un entrenamiento en campo reducido con los suplentes. Contratado por San Pablo tras el final de la primera fase de Paulista, Régis trabajó normalmente con el grupo. Su convocatoria para el partido en Argentina depende sólo de la decisión del cuerpo técnico, que sólo puede llevar 18 futbolistas al país vecino. 

Régis llegó a ser titular del equipo al inicio del trabajo de Diego Aguirre, pero fue perdiendo espacio en el equipo. El 11 de junio, por causa de problemas personales, el jugador tuvo su contrato suspendido por la directiva. Un mes después, regresó al club y, antes de ser reintegrado, trabajó solo para recuperar la forma física.

El Tricolor  ya prepara las valijas y se embarca para Santa Fe, donde se enfrenta a Colón, que lo derrotó, por 1 a 0, en el Morumbí. 

Fuente: Diez en Deportes