Fútbol - Rumbo a España

Lunes 13 de Agosto de 2018 - 19:45 hs

Ábila: "Es un partido para disfrutar"

El plantel de Boca emprendió el viaje para enfrentar al poderoso Barcelona en el Camp Nou, este miércoles en el marco de la Copa Joan Gamper. El atacante se refirió a la posibilidad que tendrá de jugar ante los mejores jugadores del mundo.

Profundo admirador de Messi, Ramón "Wanchope" Ábila vivirá una experiencia inolvidable al jugar en el mítico estadio "Camp Nou" el próximo miércoles.

"Es un partido lindo para disfrutar, vamos con la idea de hacer un buen partido", se ilusionó el delantero, que reemplazó de gran manera a Darío Benedetto, luego de su lesión en la rodilla.

Y agregó: "Es lindo tener el privilegio de jugar en esa cancha, contra ese rival, solo te lo da un escudo como el de Boca".

Ábila, que cuenta con un muy buen promedio de gol con la camiseta "xeneize" -10 tantos en 18 partidos-, destacó la "jerarquía extrema" del rival que enfrentarán el miércoles.

"Nosotros estamos en un proceso de crecimiento, después de la pretemporada, tenemos que ir mejorando. Ellos tienen una jerarquía extrema, hay que estar preparado para eso. Vienen de una final ayer, de consagrarse, pero es un partido amistoso, ojalá nos sirva a nosotros", explicó.