Espectáculos - Un año de novios

Lunes 13 de Agosto de 2018 - 17:29 hs

Cubero y Viciconte románticos en las redes sociales

El jugador de fútbol y la modelo y panelista celebran un año desde que se conocieron, y decidieron hacerlo con tiernos posteos en Instagram. Mirá.

Tras su conflictiva separación de Nicole Neumann tras diez años de amor y tres hijas en común, Fabián Cubero volvió a encontrar el amor en brazos de Mica Viciconte.

La exchica Combate conquistó a Cubero, quien se muestra súper enamorado en las redes sociales. Justamente, el jugador de Vélez le expresó su amor a Mica en Instagram para celebrar el día en que la conoció: “Hace un año te vi por primera vez... Qué lindo fue encontrarte @micaviciconte, me hacés tan bien”, escribió Poroto.

 

 

Hace un año te vi por primera vez ... Que lindo fue encontrarte 😍😘@micaviciconte , me haces tan bien ... 💖

Una publicación compartida de Fabian Cubero (@fabiancuberooficial) el

 

Si bien la pareja “blanqueó” el romance ante la prensa en marzo de este año, los rumores los vinculaban hace tiempo y la fecha que eligió Cubero realizar el romántico posteo confirma que la parejita vivió su relación lejos de la prensa durante meses.

Horas antes, Mica también había publicado una postal de ambos en la playa y expresó: “Morir de risa y sentirse más vivo que nunca”, junto a un número uno y un corazón, haciendo clara referencia al aniversario de la pareja.

 

 

Morir de risa y sentirse mas vivo que nunca. 1💚 @fabiancuberooficial

Una publicación compartida de Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el

 

Fuente: Ciudad