Fútbol - Sudamericana

Lunes 13 de Agosto de 2018 - 17:21 hs

San Pablo ya pone de lleno la cabeza en Colón

El equipo paulista retomó este lunes los trabajos tras confirmar su liderazgo en el Brasileirao al vencer a Sport Recife por 3-1. El próximo jueves visitará al Sabalero en la revancha de la segunda fase de la Sudamericana, tras la derrota que sufrió por 1-0 en el Morumbí.

Prensa San Pablo

San Pablo regresó a la capital paulista el lunes y ya trabajó pensando en el próximo objetivo: en Argentina, enfrnetar a Colón por la Sudamericana.

Por eso, para minimizar el desgaste después de la confrontación en la Isla del Retiro y preparar el resto del elenco para la confrontación con los argentinos, la comisión técnica dividió a los paulinos en dos grupos: los titulares hicieron ejercicios regenerativos en la piscina bajo los cuidados de la piscina y en el caso de los atletas que no se enfrentaron a los pernambucanos trabajaron en el césped.

En el campo, Diego Aguirre comandó un entrenamiento técnico y observó de cerca las opciones que tiene a disposición para el decisivo duelo con Colón, que lo venció en el partido de ida por 1-0 en el Morumbí. Con el revés en el primer partido válido por la segunda fase, el Tricolor tiene que derrotar a su rival en Santa Fe.

El ganador del partido, que se disputará en el Estadio General Estanislao Lopez, a las 21.45, se enfrentará luego con Junior de Barranquilla de Colombia, que eliminó a Lanus. Antes de embarcar a Argentina, el elenco entrenará nuevamente en el CT de Barra Funda este martes (14).

El equipo brasileño se presentará nuevamente por le Brasileirao, con el apoyo de la hinchada tricolor en el Estadio Cícero Pompeu de Toledo, ante la Chapecoense, en el partido que marcará el final de la primera vuelta.

Fuente: Diez en Deportes / Prensa San Pablo